Comunicaciones “repudia” escupitajos a Contreras

GUATEMALA – Los cremas se manifestaron por la actitud que tuvieron los seguidores rojos contra José Contreras.

Comunicaciones hizo público su repudio y condenó la acción de un sector de aficionados de Municipal, que el pasado sábado escupieron a José Manuel Contreras cuando este caminó a la orilla del campo al ser sustituido al minuto 66, además, que el doctor Héctor Arriola y el fisioterapeuta Javier Salazar sufrieron la misma agresión.

Los albos lamentaron esta acción deplorable, que siempre ha sido ofensiva y más poque en la actualidad se está viviendo una pandemia, lo cual atenta contra la salud y la vida de una persona, ya que viola los protocolos de salud establecidos a nivel nacional e internacional.

El club mostró su solidaridad con Contreras, el doctor Arriola y el fisioterapeuta Salazar y estará pendiente de la resolución del Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, además, se reservará el derecho de ejercer acciones legales y administrativas ante las autoridades competentes.

Foto: Prensa Libre.

3 Comentarios
  1. Jose Pineda dice

    No soy ni cremas, ni rojo. Pero ese acto del fanactico de Municipal, debe de ser castigada. LLego la chusma al estadio. Los fanaticos del futbol Guatemaltecos, no tienen moralidad. Es simplemente un juego de futbol. Los rojitos deberia de ser Multados, y ese fanatico deberia de ser vetado de por vida.

  2. Andres Barrera dice

    Lamentablemente hay mucha gente ignorante que va a los estadios y toman el futbol como si se tratara de rivalidad de pandilleros. Jamas deberian entrar a un estadio. Pero me pregunto porque no dejaron a Contreras salir atravezando el campo, es asunto de sentido comun de protejer al jugador, es falta de criterio de los arbitros quienes no tienen iniciativa propia.

  3. Juan dice

    Buena pregunta vos Andres, yo tambien me hacia esa pregunta y creo que es por lo del reglamento que un jugador tiene que abandonar la canchan donde mas cerca este, pero en este caso lo hubieran dejado atravezar el campo y evitar a esos malandrines que solo llegan a los estadios a ensuciar la fiesta del futbol. Ojala esa foto le sirva a las autoridades competentes para tomar acciones contra esos bandalos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.