Amarini le dedica el triunfo a los aficionados de Pérez Zeledón

COSTA RICA – El guatemalteco logró alejarse del último lugar de la tabla.

Municipal Pérez Zeledón, club que dirige Amarini Villatoro, logró imponerse con una goleada de 3-0 a Cartaginés en la actividad de la vigésima jornada del Torneo Apertura 2021 de Costa Rica, resultado especial porque se dio en el regreso de los aficionados al estadio, por lo que el guatemalteco no dudó en dedicarles la victoria.

“Hacían falta los aficionados, son fundamentales en el futbol, el último partido que había dirigido con afición fue en Los Ángeles, con la Selección de Guatemala ante El Salvador. El jugador tiene otro tipo de motivación con ellos y creo que fueron fundamentales para sacar el resultado, va dedicados a ellos que durante dos años desde su casa estuvieron sufriendo, fue muy lindo”, dijo Villatoro.

Acerca de la preparación en los últimos días comentó: “A partir del partido ante Santos no descansamos, venimos a trabajar, hicimos cuentas del tiempo que teníamos, con semanas de acumulación de cargas, enfocados en mejorar aspectos técnicos y tácticos, de manera integrada, donde se hizo énfasis en lo que queremos en la parte ofensiva”.

“Considero en el partido en ocasiones de gol fue parejo, pero fuimos efectivos y marcamos la diferencia, pegamos en momentos determinantes del encuentro sometimos al rival con eficacia, me quedo con los últimos minutos del partido”, finalizó.

Los Guerreros del Sur lograron llegar a 21 puntos y ascendieron al noveno puesto de la tabla, mañana recibirán la visita de Sporting San José por la vigesimoprimera fecha.

Foto: Amarini Villatoro.

1 comentario
  1. Juan dice

    Ojala siga cosechando triunfos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.