VIDEO | Jerez afirma que en el Clásico se jugará el orgullo

GUATEMALA – El portero nacional es una de las piezas claves de los rojos.

Ricardo Jerez habló del partido de hoy de Municipal ante Comunicaciones en la edición 316 del Clásico Nacional, en el que aseguró que a pesar de luchar por los tres puntos, también se hará por el orgullo, en donde se tiene que dejar todo en la cancha y estar concentrados para poderse llevar el resultado positivo.

“Sabemos lo que nos jugamos y lo que significa el Clásico, más allá de los tres puntos, hay orgullo. El Clásico es un partido especial y el equipo lo está viviendo así. Uno aparte de ponerlo todo en la cancha, tiene que tratar de sentir lo que siente el hincha, ponerse en lugar de ellos, saber que cuando se juega un Clásico se tiene que jugar al 150%”, dijo Jérez.

“La concentración será clave, seguir el plan de juego que quiere el profe, ser sólidos atrás, tratar de no generar espacios y cada vez que tengamos oportunidad, tratar de concretarlas. Gana el que menos se equivoca y aprovecha las oportunidades”, fueron parte de las palabras del portero

Jerez jugará su segundo Clásico en Guatemala, el primero fue el pasado 11 de septiembre del 2021 en el que ganaron los cremas 2-1, cuando estuvo en Comunicaciones y en Municipal en sus inicios no fue parte de los encuentros.

Foto: Municipal

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    SE te olvido que Eres hijo de UN portero CREMA.?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.