Antigua está a un paso de conseguir su segundo objetivo trazado en el campeonato

SACATEPÉQUEZ. Los Coloniales tendrán una jornada decisiva este fin de semana.

El equipo de Antigua es quien lidera la tabla de posiciones actualmente, con 42 puntos y con una diferencia de cinco unidades sobre Comunicaciones que lo sigue en el segundo puesto con 37 cifras.

Para esta Jornada 20, los coloniales enfrentarán a Guastatoya en condición de visita este viernes a las tres de la tarde, mientras que los Cremas visitarán la casa de Municipal para disputar el clásico 316.

Sin embargo a falta de tres fechas para que finalice la etapa de clasificación, para esta jornada los coloniales podrían asegurar la primera posición del campeonato, siempre y cuando ganen su compromiso ante el cuadro pecho amarillo, y Comunicaciones pierda o empate ante los escarlatas.

Este sería el segundo objetivo conseguido por parte del equipo colonial, ya que desde un inicio de torneo se trazaron unas metas las cuales fueron:

1) Obtener un boleto a la Fase Final

2) Terminar la Fase de Clasificación siendo líder

3) Llegar a la Final

4) Ganar el título

Antigua hoy saldrá rumbo al oriente del país, para enfrentar mañana a los guastatoyanos a las tres de la tarde en el estadio David Cordón Hichos, en el inicio de la Fecha 20 del Torneo Apertura 2021.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.