Márquez: “Otro paso importante contra un gran rival como Suchitepéquez”

GUATEMALA. Deportivo Mixco dejó en el camino a Suchitepéquez y ahora se enfoca en las Semifinales del Torneo Apertura 2021.

El equipo chicharronero logró avanzar a la Fase Final del Torneo Apertura 2021 en la última jornada, y en la serie contra San Pedro (Clasificación a Cuartos de Final) y Suchitepéquez (Cuartos de Final) fueron complicadas.

Su capitán, Jean Márquez, ha reconocido que el camino ha sido difícil y ahora contra los Venados, dijo, “Otro paso importante dificílisimo contra un gran rival como Suchi. A seguir disfrutándolo con un este gran equipo. Que bonito es se de Mixco. ¡Vamos a Semis chicharroneros!”

También te puede interesar

Ahora el equipo mixqueño está a un paso de poder acceder a una Final de poder tener medio boleto de ascenso a la Liga Nacional. Su rival en turno será Mictlán, quien finalizó la etapa de clasificación en el primer lugar del B.

El primer juego contra los Conejos será el siguiente sábado 20 de noviembre en el estadio Santo Domingo de Guzmán, a partir de las seis de la tarde. El partido de vuelta está programado para el domingo 28 de noviembre en el estadio La Asunción a las 13:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.