Chimaltenango anuncia sus primeros movimientos pensando en el Clausura 2022

CHIMALTENANGO. Los Cisnes comienza con el proyecto para el siguiente torneo en la Primera División.

Con la ratificación del entrenador Tomás González como técnico del Deportivo Chimaltenango, el equipo inició con la reestructuración del plantel pensando en el plantilla que encarará el Torneo Clausura 2022.

Los directivos anunciaron que los primeros jugadores que continuarán en los plantel del equipo y del entrenador serán: Allan Ortíz, César Tinoco, Álvaro Rodríguez, Erick Sian, Benedicto Aldana, Lucas Rodríguez (ARG) y Henry Mancilla.

También te puede interesar

“A cada uno de ellos les deseamos el mejor de los éxitos en el futuro y les agradecemos el trabajo con Chimaltenango FC”, colocaron en el comunicado.

Los Cisnes finalizaron en la Fase de Clasificación del grupo B con 19 puntos, pero situados en la penúltima casilla, superando por solo cuatro unidades a Sanarate que ocupa la zona del descenso a la Segunda División.

De los equipos que han quedado fuera de competición Chimaltenango es el primero en anunciar las primeras bajas en su plantilla. Se espera que con el transcurrir de los días, los otros clubes anuncien sus movimientos para el Torneo Clausura 2022.

 

 

1 comentario
  1. aguacatero dice

    Porfavor mejores redacción, es solo observación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.