Moreira: “Tenemos que sumar, porque no queremos sufrir”

QUETZALTENANGO – El capitán de los chivos habló sobre lo que le queda al equipo.

Héctor Moreira, jugador de Xelajú MC, fue claro en decir que se tratará de sumar la mayor cantidad de puntos en los juegos restantes, comenzando por el de mañana ante Sololá, para no complicar su clasificación a la fase final y no sufrir.

Estamos motivados, se viene un partido importante, sabemos que hay que sacar puntos a esa cancha y vamos con la intención de hacer un buen trabajo para poder dar un paso para clasificar”, dijo Moreira.

“Es importante terminar esta fase de la mejor manera, para poder arrancar lo que sigue con una línea, teniendo claro lo que vamos a hacer, pero todo tiene que comenzar desde este momento”, agregó

“Se vienen partidos importantes, todo depende de nosotros, tenemos que sumar porque no queremos sufrir dependiendo de otros resultados, estamos a tiempo y para terminar bien hay que conseguir los puntos necesarios” comentó el capitán chivo.

Por último, analizó el duelo de mañana ante Sololá: “Es un equipo duro, la cancha es complicada, pero tenemos que mostrar la experiencia, saber trabajarlos y jugar con su desesperación, esperamos hacer todo bien para poder sacar un buen resultado”.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.