Márquez sobre la victoria ante Suchitepéquez: “Fue justo el resultado pero pudimos llevarnos una mayor ventaja”

GUATEMALA. El capitán del equipo chicharronero salió más que satisfecho con la entrega del equipo.

Deportivo Mixco derrotó 2-0 a Suchitepéquez en el estadio Santo Domingo de Guzmán la noche del jueves, como parte de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021.

El capitán chicharronero, Jean Márquez, colaboró con el primer gol del equipo desde un tiro libre y durante el encuentro intentó hacer daño con remates de larga distancia. El jugador tras concluir el resultado dijo, “Estamos muy contentos, muy felices, el equipo se lo merece, se hizo un gran esfuerzo y trabajo. Tuvimos una serie anterior muy difícil, pero nos sirvió para tomar confianza. El equipo se ve suelto, solvente en la zona defensiva y creo que fue justo el resultado aunque pudimos llevarnos un poco más amplia la ventaja.

También te puede interesar

Ahora que el equipo de Mixco visitará el estadio Carlos Salazar Hijo, el mediocampista señaló que habrá que jugar concentrados y dijo, “No hay nada definido, hay que definirlo allá en Mazatenango. Yo por experiencia te lo digo digo que es difícil es duro, pero vamos a hacer todo lo posible porque las cosas puedan salir bien”.

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Primera División será el domingo 14 de noviembre, a las 11:00 horas.

 

2 Comentarios
  1. marlop dice

    pero que realmente no se vayan a confiar porque sino se van a traer 4 como en el torneo anterior que fueron a nueva concepción

  2. ***Chapinisimo*** dice

    En el Carlos Salazar hijo, les van a dar una bailada. Este equipo que lleva la ventaja aun queda noventa minutos para que Suchitepéquez de la vuelta ya lo veran.
    Como siempre loa árbitros que hay en guate esta peores cada dia.
    Tanto en Liga Nacional como en la primera División.
    Se supone que son de FIFA y una vez mas queda mal este árbitro que el segundo gol no era gol habia una mano claro antes y no.lo marca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.