John Méndez se hizo presente en la práctica y fue por esta razón

GUATEMALA. El jugador de los Rojos muestra gran ánimo en este nuevo proceso de recuperación.

Con 20 días de aquella terrible acción de juego en el encuentro contra Deportivo Iztapa, John Méndez está avanzando satisfactoriamente de la lesión, y hoy se hizo presente en el estadio Manuel Felipe Carrera, donde sus compañeros de juego lo recibieron con los brazos abiertos y en el que también se observó con un buen animo al jugador escarlata.

El jugador llegó para ser revisado por el cuerpo médico del equipo Rojo, y comenzar así con otro proceso en su recuperación y de fisioterapia para que pueda tener una movilidad apropiada en el tobillo y la pierna derecha. Según se ha conocido la recuperación está avanzando bien cumpliendo a cabalidad los procesos, y sin acelerar la recuperación del volante guatemalteco.

Esta es la primera grave lesión que sufre John Roberth Méndez, y el club confía en el buen avance que pueda tener el jugador para estar de vuelta en el próximo año.

En cuanto al club hoy realizó su penúltimo día de trabajo, continuando con su preparación para disputar el partido ante Deportivo Achuapa el siguiente domingo a las 10:00 horas en el estadio Manuel Ariza.

 

 

 

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Que Paso con es denuncia ante los tribunales penales? Tambien con la demanda por danos y perjuicios? No hemos escuchado nada.

    1. Elmer Barrios dice

      De que denuncia y cargos penáles estamos hablando, se ve claramente en la jugada, que fue una jugada por dusputar el balón y no se ve ninguna intención del jugador de Iztapa por ocasionar algúna lesión, asi que dejense de tanta lloradera y sean machitos, pero no chillones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.