Fuentes: “Estamos enfocados en hacer un buen trabajo en Antigua”

SAN MARCOS – El defensor de los toros analizó el encuentro ante el líder.

Deportivo Malacateco continuó con sus entrenos para el partido del próximo sábado cuando enfrente de visita a Antigua GFC, encuentro en el que podría dar un paso importante para asegurar su clasificación a la fase final, sí consigue un resultado positivo.

“El partido del domingo ya quedó atrás, ahora estamos enfocados en hacer un buen trabajo en Antigua, de prepararnos bien, porque es un rival complicado que estará en su estadio, pero hay que concentrarnos en hacer lo nuestro”, dijo Edwin Fuentes, defensor de los toros.

Acerca de qué hacer en el encuentro ante los coloniales comentó: “Hay que ser contundentes, porque el domingo tuvimos opciones, pero no concretamos, así como en el otro juego se nos dio hacer varios goles, pero hay que anotar para tener tranquilidad”.

“Sabíamos que ante Xela era importante ganar, salimos con ese objetivo, el partido iba a ser difícil porque ellos también están en la pelea, pero al final se pudo ganar con un buen resultado”, finalizó.

Los fronterizos actualmente marchan en el quinto lugar de la tabla con 28 puntos, luego de ocho victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Foto: Malacateco.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Vamos 🐂🐂🐂Toros🐂🐂🐂 si se puede
    A aplastar a los aguacateros son duros en su casa pero hay que ir a dar la pelea.
    El equipo Toro no es un equipo ratonero
    Va con la mentalidad de Ganar siempre.
    Si se puede. Si se puede.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.