Romario: “Mi mayor aspiración es poder levantar el título”

SACATEPÉQUEZ. El brasileño confiensa que su anhelo es poder conseguir un campeonato con los panzas verdes.

Aunque la Fase de Clasificación aun no ha terminado y falta un largo camino en la Fase Final, el jugador de Antigua GFC, Romario Da Silva, comentó que está feliz y con deseos de poder levantar un campeonato con los panzas verdes, y con ello también su segundo título de forma consecutiva.

El equipo colonial continúa en la cima de la tabla de posiciones con 41, y el sábado pasado derrotó a Cobán Imperial en un intenso partido donde los aguacateros le dieron vuelta a un marcador adverso de 0-1.

Romario Da Silva, colaboró en la victoria de 2-1 al darle el gol de la victoria a los Coloniales, quienes a base de esfuerzo lograron quedarse con los tres puntos ante los cobaneros.

El atacante brasileño ha sido uno de los jugadores más regulares dentro de la institución junto a Braulio Linares, y esto dijo, “Yo vengo trabajando con la confianza del cuerpo técnico y de los jugadores. Me cuido bastante para tener minutos y me da gusto poder ayudar al equipo con goles, estando en la cancha y espero poder seguir así”, explicó.

Sobre la posibilidad de poder conseguir el campeonato con el cuadro antigueño, esto dijo. “Es un sueño, yo vine acá para eso y en cada equipo que defiendo busco eso, mi mayor aspiración es levantar el titulo y vine acá para eso, y lo digo con todo el respeto para el resto de los equipos”.

Romario Da Silva ha jugado en todos los partidos del torneo Apertura 2021, en el que ha salido como titular siendo parte del ataque junto al paraguayo Pedro Baez y Carlos Mejía.

Por ahora Antigua se prepara para la Jornada 19, cuando reciba a Malacateco en el estadio Pensativo el próximo sábado a las seis de la tarde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.