La casa de Achuapa se prepara para el partido ante Municipal

JUTIAPA. El equipo cebollero trabaja en tener lo mejor preparado el césped del estadio Manuel Ariza.

Deportivo Achuapa recibirá este domingo a Municipal a las 10:00 horas, como parte de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2021. Para este partido los dirigentes trabajan en el mantenimiento de la gramilla del estadio Manuel Ariza, y así tenerla en las mejores condiciones posibles para recibir a los escarlatas.

El equipo cebollero se ha esforzado en los últimos encuentros que ha tenido como local para tener el césped lo mejor posible, ya que en algunos partidos como el de Iztapa y contra Cobán Imperial la gramilla recibió duras críticas por su mal estado.

Achuapa se mantiene en la penúltima posición con 16 puntos, pero matematicamente tiene buenas posibilidades de meterse en zona de clasificación y así enfocarse en obtener un boleto a la Fase Final del Torneo Apertura 2021.

 

 

2 Comentarios
  1. beto murga dice

    El cesped se ve verde, pero a leguas se ve que la cancha esta dispareja. Y no es para menos, estos “estadios” los utiizan las municipalidades para jaripeos, conciertos y hasta para reuniones politicas.

  2. ing dice

    En que se esta fallando?

    No es posible seguir de esta manera, que lastima que la actitud del directivo sea reactiva en lugar de ser proactiva. Esperar a que le critiquen el terreno de juego para darle mantenimiento?

    Es aqui en donde la prensa especialmente debe meter presion, ya no se puede seguir de esta manera. Esto de los estadios y campos de juego debe de ser una medida estandar en toda la liga nacional y sobre todo a nivel mayor.

    Que verguenza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.