Hoy dan inicio los Cuartos de Final

GUATEMALA.  El equipo de Aurora y Marquense entrarán en actividad este día.

Los partidos de Ida de los Cuartos de Final en la Primera División darán inicio este miércoles, con el encuentro entre Aurora y Deportivo Marquense el cual se jugará en el estadio de El Ejército a las tres de la tarde.

Los Leones llegaron este martes a la capital tras un largo viaje, y se hospedaron en un hotel reconocido de la zona 11 capitalina.

El resto de las llaves se realizarán el jueves 11 de noviembre, donde Mixco recibirá Suchitepéquez a las seis de la tarde en el estadio Santo Domingo, Quiché jugará como local ante Mictlán a las ocho de la noche en el estadio Santa Cruz, y Comunicaciones lo hará en el Cementos Progreso ante Xinabajul a las 9:00 horas. 

1 comentario
  1. beto murga dice

    Ojala que esta sea la de Suchi y Aurora. Marquense esta alli por la idiotes de algunos aficionados. Cuando aquel senor daba para mantener el equipo, estos lo acusaban de robarse el dinero. Se quedaron sin el apoyo economico y se fueron a la primera, De alli no saldran hasta que salga otro kamikase que quiera poner el billete en una empresa que mas produce perdidas que ganancias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.