Allen Yanes ya cuenta los días para su regreso

GUATEMALA. El jugador de los Cremas está en la parte final de su recuperación.

Comunicaciones se encuentra cerca de poder contar con el regreso del defensor Allen Yanes, ya que el jugador está en la parte final de su recuperación y según se informó a este medio de parte del club, el retorno del guatemalteco sería en una semana aproximadamente para luego quedar a disposición del entrenador Willy Olivera, y ser una opción en la recta final de la Fase de Clasificación.

Yanes venía sufriendo un esguince severo en el tobillo izquierdo, el cual lo complicó a lo largo de las jornadas lo cual ocasionó que solamente viera acción en las primeras cinco Fechas, siendo el último partido ante Cobán Imperial cuando vio acción en solo 45 minutos.

También te puede interesar

De momento Comunicaciones solamente tiene reportado en el área médica al defensor José Carlos Pinto, quien por una ruptura muscular estará por al menos tres semanas fuera, perdiéndose partidos importantes como el Clásico ante Municipal y el juego de Ida de las Semifinales ante Guastatoya en la Liga Concacaf.

Los Cremas se preparan para recibir este domingo al campeón Santa Lucía a las 11:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por la Fecha 19 del Torneo Apertura 2021

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.