Robin Betancourth suma importante cifra de partidos

ALTA VERAPAZ – El delantero nacional tiene una década en la máxima categoría de nuestro futbol.

Robin Betancourth alcanzó los 400 partidos en la Liga Nacional, luego de ser parte del encuentro de su equipo Cobán Imperial contra Antigua GFC en el estadio Pensativo, a pesar de que también anotó lamentablemente la celebración no fue completa por la derrota de 2-1.

Betancourth debutó en la máxima categoría el 20 de marzo del 2011 cuando era parte de Heredia y tuvo participación en la victoria de 2-0 ante Comunicaciones. Desde entonces el delantero ha sumado 400 encuentros, suma 26,814 minutos y ha marcado en 89 ocasiones.

El atacante ha defendido los colores de Heredia con los que disputó 104 juegos, también fue parte de Xelajú MC con los que hizo 42, en Comunicaciones disputó 59, juegos, con Antigua 31 y en Cobán lleva 164.

Foto: Cobán.

1 comentario
  1. ing dice

    Por que este clase de jugadores siempre tienen publicidad de los medios de comunicacion en Guatemala? Digo, este jugador va a mejorar? Este jugador va a salir al extranjero? Ya alguien le tenia que decir que el futbol profesional no es para el. Caso contrario lo del patojo Garcia de comunicaciones que si tiene futuro y se puso a calentar banca. Existe en Guatemala eso de que los jugadores pagan para que los pongan a jugar tengan el rendimiento que tengan y es cierto que tambien pagan para que les publiquen notas para promoverlos.

    Insisto, Betancourt ya desde hace rato es cohete quemado y aun asi le siguen sacando pancarta publicitaria constantemente. Son los clasicos, pa’ que no me olvides, ni siquiera un momento!

    Futbolista amateur nomas, y de alli no paso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.