Guatemala jugará un partido más de preparación

La Bicolor jugará su séptimo partido en el año

GUATEMALA. La Selección Nacional femenina de Guatemala disputará su último partido de preparación durante este año 2021, según confirmó este lunes una fuente de la Fedefut a Guatefutbol.com.

La Bicolor enfrentará a su similar de Nicaragua en partido amistoso internacional el próximo 27 de noviembre, en el campo principal del Centro de Alto Rendimiento de la Fedefut en la zona 15 capitalina.

Será el séptimo partido de preparación que dispute Guatemala durante el presente año, después de jugar ante Puerto Rico, Panamá y Costa Rica (dos ante cada una) , siendo éste 2021 en la historia uno de los años en los que más partidos de fogueo ha tenido la escuadra femenina.

También te puede interesar

El representativo chapín se prepara para disputar la primera ronda de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, evento que también forma parte de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

De momento, aun no se sabe si el seleccionador Eddy Espinoza citará a las legionarias, entre ellas Andrea Álvarez, quien juega en España, en donde atraviesa un gran momento. La referente Ana Lucía Martínez está lesionada.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.