Se definen los clasificados a los Cuartos de Final

GUATEMALA. Cuatro equipo continúan con el sueño de llegar a la gran Final del Torneo Apertura 2021.

Este fin de semana se desarrollaron los partidos de Vuelta de la Fase de Clasificación a los Cuartos de Final, donde Comunicaciones, Marquense, Quiché y Deportivo Mixco lograron avanzar.

Los Cremas no tuvieron piedad de Puerto San José en el estadio Cementos Progreso el sábado por la mañana, al ganarle con un contundente marcador de 4-0 dándole la clasificación a los dirigidos por Iván Franco Sopegno con un global de 4-0.

También te puede interesar

En horas de la noche Juventud Pinulteca no se regaló y llegó a complicar a Deportivo Marquense en el estadio Marquesa de la Ensenada, en donde ambos clubes terminaron con un empate de 1-1. Al final los Leones avanzaron tras obtener en el global un 3-2.

Ya para el domingo Sacachispas confió en poder darle vuelta al marcador adverso de 1-0 que logró en Quiché, pero perdió en el estadio Las Victorias con un resultado de 0-1 que acabó con las aspiraciones de los muteros para poder seguir avanzando en esta Etapa Final. Los quichelenses lograron avanzar a la siguiente ronda tras lograr un 2-0 en el global.

En el estadio de San Pedro se protagonizó el encuentro más candente, ya que San Pedro y Deportivo Mixco tuvieron que irse a los tiempos extras  tras empatar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. En el tiempo extra los chicharroneros lograron marcar un gol gracias al tico Alberth Villalobos, quien le dio la victoria a los mixqueños y su clasificación tras quedar en el global por 3-2.

Ahora los equipos de Suchitepéquez, Xinabajul, Mictlán y Aurora entrarán en acción, para buscar el boleto que los lleve a las Semifinales de la Primera División.

A falta de que se haga oficial así quedarían los emparejamientos:

-Suchitepéquez vs Deportivo Mixco

-Xinabajul vs Comunicaciones B

-Mictlán vs Quiché

-Aurora vs Marquense

Mañana se reunirán los representantes de los equipos clasificados en las oficinas de la Liga Primera División, para definir el día y la hora de los partidos de Ida como de Vuelta.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Bravo ese es mi Quiche FC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.