Y un día Xavi Hernández volvió al Barcelona [VIDEO]

España. La historia para Xavi Hernández en el FC Barcelona ahora continuará como primer entrenador del FC Barcelona.

La larga telenovela protagonizada por el club catalán y el Al-Sadd de la Primera División de Qatar finalmente tuvo un desenlace feliz. Los dirigentes azulgranas lograron llegar a un acuerdo no solamente económico, sino además de compromiso en una nueva alianza con el club catarí.

Y es que desde que Xavi Hernández dejó al FC Barcelona recaló en el Al-Saad se hizo de un espacio en el conjunto asiático, siendo protagonista de 2 títulos como futbolista y 7 como entrenador, marcando la época más laureada de la institución.

La noche de este viernes de Guatemala, el FC Barcelona informó mediante sus redes sociales el retorno de Xavi Hernández, quién reemplazará al entrenador interino Sergi Barjuán, que a su vez llegó para sustituir al holandés Ronald Koeman, cesado tras la derrota en condición de visita 1-0 ante el Rayo Vallecano.

Hernández, de 41 años, afrontará el desafío de enderezar el camino en la Liga de España en la que el Barcelona marcha en la novena posición con 16 puntos y en la Champions League de mantenerse en zona de clasificación, es segundo con 6 puntos.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.