Jorge Luis Pinto agradece a Guatemala

COLOMBIA – El sudamericano era uno de los candidatos para dirigir a la Azul y Blanco.

La Federación de Futbol de Guatemala confirmó hoy al mexicano Luis Fernando Tena como el encargado de dirigir a la Selección Nacional para el próximo proceso mundialista, descartando así a los otros cuatro candidatos entre ellos el colombiano Jorge Luis Pinto.

Pinto era otro de los fuertes candidatos, incluso uno de los favoritos de la afición, pero al final, basado en las exigencias de cada uno y el proyecto futbolístico, la Fedefut eligió al mexicano, pero el colombiano dedicó unas palabras de agradecimiento en sus diferentes plataformas sociales.

También te puede interesar

“Mi agradecimiento al presidente Paiz y al Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol de Guatemala por haberme tenido en cuenta para dirigir la selección Nacional, desafortunadamente no llegamos a un acuerdo sobre el cuerpo técnico. Gracias señores del Fútbol y a Guatemala”

Jorge Luis Pinto es recordado por haber dirigido a Costa Rica en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde la guío a los cuartos de final, además, también tuvo un paso por Honduras, Emiratos Árabes y Colombia.

Foto: As.com

4 Comentarios
  1. beto murga dice

    Lo que Pinto esta haciendo es dejando una puerta abierta por si la flauta no le suena al mexicano. Desde luego proveyendo que no haya otra seleccion que le da chamba. Ese senor no tiene un pelo de tonto.

    1. oscar dice

      Tenes razón Beto!

  2. El torito dice

    Fue favorito de una minoria de aficionados nadamas. El solo queria venir a ganar dolares a Guate. Porque lo que cobraba era exajeradamente mucho. Tenemos fe que el profe Tena ara muy buen trabajo. Solo el profe Loredo se ve que sabe dirigir y capasitar bien a la sub 20 no digamos Tena que tiene mucho mayor rose internacional y experiencia. Sera un buen complemento para la sub 20 del profe Loredo. Yo tengo fe en que se haran buenas las selexiones en un corto futuro.

  3. socap dice

    En lo personal para mi los dos son muy buenos tecnicos, suerte para Tena, y que tantos dirijentes de la fedefut, lo dejen trabajar, para conducirnos todos por el mismo camino, y ver la mejoria de nuestra seleccion,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.