Anangonó: “Queríamos clasificar y nos vamos felices”

GUATEMALA. El ecuatoriano marcó el gol de la victoria ante los Morados.

Juan Anangonó fue la figura en Comunicaciones al realizar el gol de la victoria y de la clasificación, al colaborar con el 2-1 con el que le propinaron al Saprissa en el juego de Vuelta. El delantero brindó declaraciones a la Concacaf, donde destacó la labor de todo el equipo que jugó colectivamente y que trabajó en conseguir la clasificación ante un importante rival.

Saprissa es un gran rival, todos lo conocen, es un equipo grande y todos lo conocen. Vinieron a jugar un partido que les permitiera clasificar, pero nosotros estábamos en nuestra casa y queríamos conseguir el objetivo que era clasificar”, explicó Anangonó.

En cuanto a su gol prefirió destacar el esfuerzo de sus compañeros y esto dijo, “Creo que de parte mía y de todos los compañeros lo principal es siempre dejar todo en la cancha y esforzarse por el equipo. hoy se anotó y obviamente como delantero marcar siempre va a ser importante”.

Ahora los Cremas enfrentarán a Guastatoya en las Semifinales de la Liga Concacaf, en busca de llegar a la Final ya sea contra el Forge de Canadá o el Motagua de Honduras.

 

 

 

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Buen partido Juan!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.