Rafael Díaz: “Estamos muy ilusionados por hacer un buen papel”

SOLOLÁ. El entrenador guatemalteco estará llegando hoy a Sololá.

Rafael Díaz fue confirmado la tarde de ayer por la junta directiva de Sololá, para tomar la dirección técnica del equipo murciélago que está necesitado de sumar puntos.

El estratega chapín habló para uno de los medios de la localidad, en el que se mostró contento con el nuevo reto, y dijo, “Estamos muy ilusionados por hacer un buen papel y de poder devolver la ilusión que tiene el pueblo con el equipo y de poder aportar con nuestro grano de arena para mejorar las cosas”, fueron las primeras palabras de Díaz hacia la afición sololateca.

Además, también reconoció el buen trabajo que se está haciendo y señaló que buscará darle continuidad al proyecto que tiene planificado la junta directiva. “Sololá es una institución que está haciendo bien las cosas. Creo que el trabajo que se ha venido haciendo de junta directiva, del cuerpo técnico anterior y de los jugadores creo que se ha llevado un bonito proceso. Nosotros estamos muy ilusionados de poder darle continuidad a esto y mejorar”.

Rafael Díaz tomará la dirección técnica en las próximas horas, será presentado al plantel de jugadores y también se planea hacer la presentación oficial de Díaz como nuevo timonel de los murciélagos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.