Méndez: “Gracias a mis compañeros, al club y la afición por sus muestras de apoyo”

GUATEMALA. John Méndez va mejorando día tras día y señala que regresará más fuerte.

Once días han transcurrido tras el terrible episodio que vivió John Méndez en el partido ante Iztapa, en donde salió fracturado del peroné de la pierna derecha.

El jugador ya está en su etapa en una de sus primeras etapas de rehabilitación, pero dejó un mensaje a la afición, sus compañeros y sobre todo al club por demostrarle el cariño  durante este momento.

“Muchas gracias a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de escribirme y por sus oraciones. Gracias a Dios cada día mejorando. un abrazo a mis compañeros y al club por su apoyo incondicional @rojos_municipal, y a ustedes afición por sus muestras de apoyo y cariño”, escribió John Méndez en una de sus plataformas sociales.

A pesar que el jugador ha estado en su casa guardando reposo, también ha estado siendo monitoreado por el cuerpo médico del equipo Rojo para asegurarse que la recuperación vaya transcurriendo bien.

En las próximas horas se podrá conocer si el jugador Delfino Álvarez recibirá alguna sanción o no, ya que el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional citó a los representantes de Iztapa y Municipal, como también al gerente de cancha que estuvo en el juego entre los Peces Vela y los Rojos.

 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    TE QUEREMSOS VER PRONTO EN EL ROJO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.