Equipo de Hagen gana y prácticamente asegura el ascenso

NORUEGA – El guatemalteco está cerca de lograr el primer objetivo.

Hamarkameratene, club donde milita Nicholas Hagen, venció 2-1 a Raufos y quedó a un paso se ascender a la Primera División del futbol de Noruega y el cual podría asegurar en la siguiente jornada.

Hagen volvió a ser titular, encajó un gol, pero luego sus compañeros completaron la remontada para conseguir un triunfo importante.

Ham-Kam es primero de la tabla con 60 puntos y a falta de 9 unidades por disputar le saca esa cantidad al tercero, por lo que solo una catástrofe evitaría que suba de categoría.

Foto: Hamarkameratene

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Eres un cabron Hagen

    1. Amilcar Reyes dice

      Hola buen día, vivo en Noruega y he visto todos los juegos del HamKam pues y a Hagen se le ve que es un gran profesional y se está forjando muy buen futuro; lo que más me gustaría es que éste medio deje de escribir que Hagen juega en la segunda pues no es cierto pues él juega en la primera división de noruega.solo es una información para los que leen este noticiero.

    2. Amilcar Reyes dice

      Hola necios Hagen no juega en la segunda división está jugando en la primera división de Noruega yo vivo aquí y he visto cada partido .un portero con mucho futuro.gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.