VIDEO | Guastatoya tiene nueva televisora

El canal no se conforma con tener los derechos de transmisión de 5 equipos de la Liga Nacional y 11 de la Liga Primera División, contemplan ampliar el proyecto.

GUATEMALA. Guastatoya cambió de televisora para la temporada 2021-2022 en la Liga Nacional de Fútbol.

Claro Guatemala y Guastatoya develaron el nuevo acuerdo de patrocinio el cual incluye la transmisión de los derechos televisivos en exclusiva a través del canal Claro Sports.

El gerente de mercadeo de Claro Guatemala, el Lic. Emerson González, recapituló que la historia con el Pecho Amarillo viene desde su paso por la Primera División, hasta convertirlo en el equipo más importante del nororiente del país.

“Es una alegría para nosotros poder comunicar que esta alianza no sólo se mantiene, sino crece. Hemos sido parte del camino de Guastatoya y hemos sido parte de sus éxitos”, dijo en la presentación.

“Estamos comprometidos a que el club haga cosas más grandes, no sólo a nivel nacional, sino en temas internacionales. La señal de Claro Sports se ve en 17 países de Latinoamérica”, agregó.

El Licenciado Marco Antonio Rodas, Project Manager de Claro Sports, destacó el compromiso para exponer el fútbol nacional no sólo en Guatemala, sino en el extranjero.

“No escatimamos esfuerzos por llevarle al televidente producción de altura y sobre todo que podamos exportar a nuestra Guatemala en todo sentido”, mencionó Rodas.

El canal no se conforma con tener los derechos de transmisión de 5 equipos de la Liga Nacional y 11 de la Liga Primera División, según el gerente general de Claro Guatemala, el Lic. Rafael Balmore Menjívar, contemplan ampliar el proyecto.

Estamos evaluando la posibilidad de abrir un nuevo canal para poder transmitir estos partidos en simultáneo, de hecho, estamos negociando con otros clubes para ver si logramos acceder al contenido de televisión. Para nosotros es una prioridad es algo que queremos hacer para beneficiar a nuestros clientes.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

2 Comentarios
  1. Chapinisimo*** dice

    Albavision ya es un canal obsoleta el contenido de ellos parece que se quedaron en el tiempo.
    Cuando ya estamos en la nueva era con tanta tecnología.
    Felicitaciones al pecho Amarillo por elegir bien lo que quieren en mostrar a su equipo en un canal un poco mejor.

  2. Rodolfo Cardona dice

    Gracias por cambiar de televisora, ellos cuando les interesa dejan más tiempo al final de cada partido cuando les conviene y cuando no solo termina el partido y cortan las transmisiones. felicidades Claro!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.