Matías Rotondi espera tener un buen debut con Malacateco

SAN MARCOS – El argentino es uno de los nuevos elementos de los fronterizos.

Deportivo Malacateco debutará mañana en el Torneo Apertura 2021 cuando reciba la visita de Santa Lucía Cotzumalguapa en la primera jornada y sin duda las miradas estarán en los refuerzos. Matías Rotondi viene del futbol hondureño y ha manifestado su deseo de tener un buen inicio en lo personal y grupal.

“Ya falta poco para jugar, estamos preparados, el trabajo que se hizo en la pretemporada fue exigente, por lo que llegamos con buen ritmo. Espero que todo se pueda plasmar en el primer partido porque será importante iniciar con los tres puntos en casa”, dijo el sudamericano.

“Me he sentido bien, hasta hora en los amistosos y en los entrenos. Me he adaptado a todo, a la ciudad y compañeros, espero que este campeonato sea de gran inicio para mí y para el equipo, así llegar lo más lejos posible”, finalizó.

Rotondi llega procedente de Honduras Progreso de la liga catracha, previamente fue parte de Cibao, Universidad OyM (República Dominicana), Orense (Ecuador), CA Argentino y Bragado (Argentina).

Foto: Malacateco.

Consulte el calendario del Apertura 2021 AQUÍ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.