Deportivo Iztapa presenta demanda contra Cristian Albizures

ESCUINTLA. El guatemalteco firmó un contrato con Cobán Imperial y teniendo uno firmado con los Peces Vela.

La tarde de hoy Guatefutbol.com conoció por medio de una fuente cercana a la institución, que el equipo Deportivo Iztapa presentó una demanda en contra del jugador Cristián Alexander Albizures de 26 años, quien recientemente firmó un contrato con los Príncipes Azules teniendo un contrato vigente con los Peces Vela para la Temporada 2021-2022.

Según se indicó, el club de la costa sur quiere sentar un precedente primero por incumplimiento del contrato y segundo por haber firmado dos contratos con dos clubes en la misma temporada.

También te puede interesar

Este medio también intentó poder conocer la versión del presidente del club de Iztapa, don Mario Mejía, pero no se logró tener comunicación.

Albizures llegó a Deportivo Iztapa para reforzar al equipo en el Clausura 2021, con el que logró tener una participación en 20 partidos con un total de 1,297 minutos en el aportó con tres goles.

Este desempeño no pasó por desapercibido con Cobán Imperial, que lo anunció oficialmente a mediados del mes de julio para ser uno de los refuerzos del Apertura 2021.

Consulte el calendario del Apertura 2021 AQUÍ

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Haber que dice de esto el Sindicato de futbolistas. Capaz que asesoran a Albizures que demande al Iztapa. Que lo inhabiten como minimo dos temporadas por aprovechado.

  2. Ronaldo dice

    Este les dara unos chelines a los que lo estan demandando, y no paso nada. Asi de simple se resuelven los problemas en Guate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.