Sololá ya cuenta con su propio autobús

SOLOLÁ. Los murciélagos tendrán su propio transporte para los partidos de la Liga Nacional.

El equipo de Sololá presentó esta tarde el autobús que transportará a todo el plantel a los diferentes partidos de la Liga Nacional en esta temporada.

El equipo cuenta con varios motivos para empezar con el pie derecho el campeonato, ya primero realizó la presentación oficial de su plantilla, recibió recientemente la aprobación de la Federación Nacional para utilizar su estadio, y ahora que el plantel contará con su propio transporte el cual está identificado con los colores de la institución.

También te puede interesar

El bus fue llevado al parque de Sololá en una caravana, para presentarlo a los jugadores y a los aficionados.

Los murciélagos recibirán a Comunicaciones el domingo 1 de agosto a las 10:00 horas en el estadio Xambá, en su estreno de la máxima categoría del futbol guatemalteco.

Tambien lo invitamos para que pueda revisar el calendario de los partidos del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, y puede observarlo haciendo CLIC AQUÍ 

Fotos: Canal 6 Sololá

 

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Que bonito estimulo para los jugadores.
    pero HAGAN de su estadio
    GRANDE, DIGNO DE ADMIRAR, UNICO y ue sea orgullo de los SOLOLATECOS.

  2. Rodolfo Cardona dice

    Por señor entrenador haga que su equipo cuando jueguen contra Comunicaciones o los rojos del municipal , que vengan a ganar y no hacerce para atrás solo a defender, admiro a Iztapa, malacateco, Guastatoya, Antigua ellos vienen a proponer y a ganar, los otros equipos que no mencioné solo vienen a que los goleen.

  3. Werner dice

    Muy bien por Solola! Ojalá les vaya bien en el campeonato! Y cuiden el Bus! Está bonito!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.