Amarini Villatoro se capacita en México

MÉXICO – El estratega busca actualizarse tras ser destituido de la Selección Nacional.

Amarini Villatoro emprendió un viaje rumbo a México para capacitarse y seguir aprendiendo en su carrera de entrenador, a poco menos de un mes de haber sido separado de la Selección de Guatemala con la que no pudo avanzar en la eliminatoria mundialista y en la Copa Oro.

Villatoro ha estado asistiendo a los entrenos del Toluca de aquel país, que actualmente es dirigido por el argentino Hernán Cristante y así lo estará haciendo durante la semana.

Además, el domingo presenciará el compromiso de los diablos rojos ante Tigres que se disputará en el estadio Nemesio Diez por la segunda jornada de la Liga MX.

Foto: Fedefut.

11 Comentarios
  1. Evelt dice

    Exelente que se siga capacitando Amarini Villatoro lo felisito porque piensa en grande👏👏👏👏👏👏👏👏 y te deseo lo mejor y que Dios te mas talento🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹

  2. El Charal dice

    Lo mismo hizo meses atras cuando fue a europa A ORESENCIAR entrenamientos.
    Y ESO ES CAPACITARSE?

  3. Mynor Temaj dice

    aveces pienso que la culpa no es toda del DT., al futbolista guatemalteco hay enseñarle desde pequeño; sino de grande es muy dificil que entienda la idea de juego….

  4. Jair dice

    Ojala aprenda de humildad…

  5. Juan dice

    Vos charal no sabes nada, asi se aprende bien otros equipos fuera del pais, como entrenan porque asi se practica tambien la tactica, pobre hombre te falta que aprender. Humildad? Yo realmente nunca vi que fuera prepotente o algo por el estilo. Realmente se ve que Amarini quiere ser aprendiendo y por eso es que se a ido a Mexico, ojala vuelva y con mas conocimiento.

  6. Ronaldo dice

    Muy tarde, Come dice el refran “Se puede llevar el caballo al rio, pero no se puede hacer tomar agua” o algo asi.

    1. Digo... Yo solo digo... dice

      Que bueno que esté invirtiendo los buenos dólares que se llevó sin lograr nada… Ojalá aprenda también a renunciar a tiempo de donde ya no puede hacer nada…el barco ya se le había hundido y quiso seguir de necio y nos dejó fuera de todo…
      Pregunto…
      Que estilo de juego le dejó a la Selección?… No se avanzó nada en su etapa…
      Éxitos Amarini… Nunca es tarde para aprender…. Ojalá que cuando regreses no se te haya olvidado lo aprendido como te pasó con tu aprendizaje Europeo!!!

  7. jacobo Payes dice

    Nunca es tarde para mejorar personalmente. Por los resultados esperados se puede decir que esta estudiando despues del fracaso en la seleccion nacional. Pero como individuo, lo felicito, porque otros guatemaltecos han fracasado en nuestra seleccion y al ser despedidos, no continuan con sus estudios. Y si, para un entrenador ir a ver como entrenan otros equipos, es estar estudiando. Se esta mejorando y con sus medios propios, asi que cual seria el ardor de que lo haga. Suerte campeon y sigue aprendiendo, eventualmente, se te daran otros frutos mayores.

  8. david dice

    para irse a capacitar minimo es de unos 12 meses..en una semana no creo que aprenda mucho..mas bien va como observador..

  9. marlop dice

    no mas caiga el primer técnico y allí estará para suplir

  10. Juan dice

    Asi es mucha le arda a quien le arda es con su dinero que se esta capacitando. No todos aprenden lentos y si hay mucho que aprenden rapido. No se necesita estar 8 horas sentado en un escritorio para hacer su trabajo porque se puede hacer en menos tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.