Se incorpora la principal figura de la Nueva Concepción

ESCUINTLA. Los Potros ya cuentan con el brasileño que les dio el ascenso a la Liga Nacional.

El atacante brasileño de la Nueva Concepción, Igor Dos Santos, llegó ayer al Aeropuerto Internacional La Aurora, y hoy se incorporará al equipo para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que lidera Manuel Castañeda.

El jugador es bien recordado por la afición y la junta directiva de la Nueva Concepción, ya que un cabezazo en tiempo extra le permitió al equipo derrotar a Aurora 1-0 en el repechaje por el ascenso, y quedarse con el boleto de ascenso a la Liga Nacional.

Los Potros ya tienen varias semanas de estar entrenando pensando en su debut en el Apertura 2021, cuando reciban el domingo 1 de agosto a Deportivo Achuapa a las 12:00 horas en el estadio Luis Ibarra.

Tambien lo invitamos para que pueda revisar el calendario de los partidos del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, y puede observarlo haciendo CLIC AQUÍ 

1 comentario
  1. Mynor Temaj dice

    los chapines somos asi, nos fijamos siempre en la casa del vecino antes que la nuestra, queremos hacer nuestro algo que no sabemos si algun dia lo sera… la sele tiene que ser deceada y no regalada …. andamos tan desesperados que no tenemos ni verguenza propia ..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.