Municipal entrenará en horario vespertino

GUATEMALA. Los Rojos cambiaron el horario de su práctica pensando en el compromiso ante Guastatoya.

Conforme pasan los días en la presente semana,  José Saturdino Cardozo prepara los últimos detalles para su debut con Municipal en el Torneo Apertura 2021.

El estratega realizó un cambio para el entrenamiento de hoy miércoles. El equipo no trabajó como de costumbre en horas de la mañana, y el plantel lo hará en horas de la tarde específicamente a las 15:00 horas en el Manuel Felipe Carrera.

El equipo está citado para las dos de la tarde, para cumplir con su tercera práctica de la semana pensando en el compromiso ante el cuadro pecho amarillo.

Hay que recordar que los jugadores Jaime Alas (ESA) y Carlos Alvarado están descartados para la primera fecha por lesión, y se intentará tenerlos recuperados para la jornada dos o bien para la tercera fecha.

El partido entre los Rojos y Pecho Amarillos será a las tres de la tarde el sábado 31 de julio, en el tercer encuentro de la fecha uno.

Tambien lo invitamos para que pueda revisar el calendario de los partidos del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, y puede observarlo haciendo CLIC AQUÍ 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    ECHENLE GANAS MIS DIABLOS
    HABER SI CON CARDOZO dejen de tirar cientos de centros
    y hagan un futbol que bonito, que guste, que gane y golea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.