Mixco no podrá contar con uno de sus refuerzos

GUATEMALA. Los chicharroneros visitarán el estadio de El Ejército este sábado.

Deportivo Mixco debutará en este Apertura 2021 el sábado contra Aurora en condición de visita. Los mixqueños quienes ahora son dirigidos por el entrenador guatemalteco Sergio Guevara, se mantienen firmes en conseguir su objetivo para esta temporada el cual es ascender a la institución a la Liga Nacional.

El equipo chicharronero se reforzó en cada línea para este campeonato, pero en la portería el guardameta nacional Mynor Padilla no podrá ver acción en esta primera fecha, debido a que arrastra un juego de suspensión de la temporada pasada cuando fue expulsado contra Antigua en el estadio Pensativo.

El guardameta cuenta con una amplia carrera en el futbol nacional, ya que por varios torneos jugó con San Pedro, después formó parte de Sacachispas en la Liga Nacional, y ahora nuevamente jugará en la Primera División pero con el Deportivo Mixco.

Tambien lo invitamos para que pueda revisar el calendario de los partidos del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, y puede observarlo haciendo CLIC AQUÍ 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.