Ad imageAd image

La Nueva Concepción construirá nuevos camerinos

Javier Pineda
1 min de lectura

ESCUINTLA – Los potros buscan tener un estadio apto para la máxima categoría.

La Junta Directiva y la Municipalidad de la Nueva Concepción dieron a conocer que se construirán nuevos camerinos en el estadio José Luis Ibarra, con el principal objetivo de cumplir con todos los requerimientos de la Federación de Futbol de Guatemala.

Los directivos de los potros están a la espera de una nueva visita de la comisión revisora de estadios de la Fedefut, pero ya se lograron los contactos para hacer las respectivas remodelaciones a pesar de que apenas falta una semana para el inicio del Torneo Apertura 2021.

La cancha de los recién ascendidos ya fue inspeccionada hace unas semanas, pero se encontraron varias deficiencias en su infraestructura y que no son aptas para albergar un partido de Liga Nacional, por lo que se harán los trabajos necesarios para las mejoras.

Consulte el calendario del Apertura 2021 AQUÍ

Foto: Nueva Concepción.

Compartir este artículo
No hay comentarios