El estadio Bella Vista será utilizado por Sololá para sus primeros juegos

SOLOLÁ. El equipo murciélago tiene confirmado el estadio Bella Vista para jugar como local.

Deportivo Sololá tendrá su debut en la Liga Nacional el domingo 1 de agosto a las 11:00 horas frente a Comunicaciones. El equipo murciélago no podrá jugar utilizar el estadio Xambá al menos para las primeras fechas de local, debido a que no cumple con algunos requisitos para ser utilizado en la Liga Nacional.

Uno de los principales problemas del equipo de Sololá es la malla perimetral, como también los vestidores los cuales deben estar en buenas condiciones y cumplir con los requisitos establecidos.

Los primeros partidos de Sololá en condición de local serán ante Comunicaciones en la Jornada 1, ante Antigua en la Jornada 3, contra Santa Lucía en la Jornada 5 y ante Iztapa en la Jornada 7.

Los directivos de Sololá hicieron un esfuerzo por armar un equipo competitivo, y confían en que puedan tener una buena participación en el Apertura 2021 bajo la dirección técnica de Marvin Hernández.

Foto: Cortesía

4 Comentarios
  1. Werner dice

    Cómo es posible que un equipo de la primera división pueda tener un estadio tan bonito como el Bella Vista, y los Rojos del Municipal con tanta historia y supuestamente el mejor de Guate?? Siga en ese potrero! Basurero! Del Trébol, que ni a iluminación llegan! Vergüenza!

  2. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    Arrogante e ignorante werner crema. Y aclarando que no soy rojo y de ningún equipo de la Liga Nacional, mi equipo a quien le voy esta en la Primera División.
    Por lo menos los rojos tienen a un basurero.
    Y los cremas que tienen como equipo?
    Los demas equipos Departamentales tienen un campo de fútbol.
    Los cremas que tienen para tirar su basura como le llamas al basurero de los rojos?
    Si vas a opinar se sensato.

    1. Werner dice

      Quiero que sepas que soy Rojo!! Toda la vida!! No estoy hablando de ningún otro equipo, más que de el Municipal! El equipo más grande de Guatemala! Con más triunfos! Ganador de una copa Concacaf ( Norceca en el 74 ) y también campeón centro americano más de una vez!
      No crees que debería tener YA!! Un estadio más digno?? Y no ese dís que estadio mal hecho! Que no puede ni recibir o tener un juego Internacional? O jugar de noche si quisieran?

  3. sz dice

    Los rojos no tienen estadio ese se lo quitaron a la muni en fideicomiao. Cuando uno tiene lo propio es porque le ha costado y cuando no tiene es porque no tiene. Presumir con lo ajeno si no es bueno. Pero el comentario del amigo es acertado ese estadio es mejor que otros de liga nacional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.