“Chepe” Juárez llega con un nuevo reto a Sacachispas

CHIQUIMULA. El ex guardameta nacional vuelve a la “S” para trabajar momentáneamente con los guardametas.

Deportivo Sacachispas sigue preparándose para el Torneo Apertura 2021 en la Primera División. El equipo lleva trabajando varias semanas en el estadio Las Victorias su pretemporada, todo esto pensando en poder tener un buen campeonato en la Liga de ascenso.

El conjunto mutero no tenía un preparador de porteros para la temporada, pero la directiva logró llegar a un acuerdo con José Juárez para que sea el responsable de trabajar junto a los porteros Juan Boiero (ARG), Jasson Ramírez y Edwin Tobar.

“Bendito sea Dios estamos de vuelta poniendo nuestro granito de arena y apoyando a los porteros de Sacachispas para compartir un poco. Tuvimos un acercamiento con los directivos que me tocaron el tema que necesitaban preparador de porteros y les dije que podiamos buscar a alguien para recomendarlo pero lamentablemente no se dio y tomamos la decisión de apartar un poco nuestro tiempo para ayudarlos”, dijo José Juárez.

Sacachispas debutará en el certamen ante Comunicaciones B en condición de visita, y así comenzará nuevamente el camino que lo pueda llevar a un posible ascenso a la Liga Nacional.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.