Del Pozo: “Me siento satisfecho de cumplir una promesa de tener nuestro Pensativo iluminado”

SACAPETÉQUEZ. El alcalde de Antigua luce contento y satisfecho de tener el alumbrado listo en el estadio Pensativo.

La semana pasada en horas de la noche se realizó la última prueba de las torres de iluminación del estadio Pensativo, donde el equipo tuvo una práctica.

También te puede interesar

Para dicha prueba se contó con la presencia de algunos aficionados que fueron a observar el entrenamiento, pero también estuvo presente el alcalde de Antigua Guatemala, Victor Hugo Del Pozo, quien se mostró contento y satisfecho de ver terminado el sueño que tenían varios antigueños.

“Felíz de estar en estar en la prueba final. Este alumbrado fue el sueño de tantísimos aficionados, de tantísimas familias que aman este club Antigua GFC. Primero Dios vamos a estar todos presentes, solo pasa este semaforo en rojo, de naranja, y pronto vamos a estar apoyando al equipo de nuestro sueño. Les agradezo todo el apoyo que nos han brindado y hoy me siento muy satisfecho de cumplir una promesa más de tener nuestro Pensativo iluminado. Dios los bendiga”, dijo el alcalde.

Para este Torneo Apertura 2021Antigua solicitó tener sus partidos de local en horario nocturno, confiando en poder jugar nuevamente con público presente.

El club estuvo buscando durante años contar con iluminación en el estadio Pensativo, pero esa autorización se vio detenida en varias ocasiones por el Concejo Municipal de Antigua Guatemala. Ahora bajo la gestión del alcalde Victor Hugo Del Pozo el club podrá ver realidad ese sueño para este Apertura 2021.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.