Guatemala vuelve a caer ante Costa Rica

ALAJUELA.  La Selección de Futsal de  Guatemala tuvo su segundo juego de preparación.

Guatemala y Costa Rica se volvieron  a enfrentar, en la sede de la Federación Costarricense como parte del campamento que realiza el equipo chapín en suelo tico.

A comparación del primer partido donde la tricolor goleó 6-1 a la Azul y Blanco, esta vez el equipo de Estuardo De León mostró un nivel de juego distinto, aunque fue lo suficiente para conseguir la victoria ya que se perdió por 3-2.

También te puede interesar

Este es el segundo juego de ambas selecciones que se preparan para su participación en el Mundial de Lituania 2021, que se celebrará en los meses de septiembre y octubre.

4 Comentarios
  1. beto murga dice

    Es mas que evidente. Los chapines tienen los pies redondos y la cabeza cuadrada. No nacieron para jugar futbol. No importa si es de playa, de sala, futbol 7, femenino y si algun dia los que no son ni machos ni hembras deciden competir pues hasta ellos haran el mismo ridiculo.

    1. Chapin 1990 dice

      No sos chapin gran baboso

  2. Walter dice

    Si que sos pendejo ellos ya estan en el mundial estos son partidos de preparation y estan probando jugadores para ver quienes se quedan para ir a Lituania

  3. Emilio Payeras dice

    No pasa nada con esta selecion
    Solo son un puñado de aficionados
    Quienes siguen este futbol zala, lo que si preocupa es el futbol 11 ayi esta el Resultado del Mal trabajo De estos Directivos que con esta Selecion quieren conformar de que estamos en el mundial de futbol zala mmm yo creo que solo vamos a participar ya
    Competir es otra cosa con eso de que no podemos ni con Costa Rica que pena

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.