Barrientos: “Seguiré luchando por este sueño hasta lograrlo”

GUATEMALA. Rudy Barrientos regresa con la frente en alto, tras haber participado con Guatemala en la Copa Oro.

El volante de la Selección Nacional de Guatemala, Rudy Barrientos, fue parte de la delegación chapina que retornó al país la noche del lunes.

Más allá de los resultados negativos que logró la Azul y Blanco en el grupo A de la Copa Oro, el jugador guatemalteco regresa con buenas sensaciones a nivel personal, en el que dejó claro que continuará esforzándose por lograr triunfar con la Selección de Guatemala.

“Frente en alto, mente positiva, y Dios en el corazón. Caer está permitido pero levantarse es obligatorio. Seguiré luchando por este sueño hasta lograrlo, no importa lo que digan las circunstancias.. Dios tiene planes perfectos. Volveremos más fuertes”, escribió el jugador de Municipal.

Barrientos ahora se une a los entrenamientos con el equipo Rojo pensando en lograr los objetivos del equipo para la Temporada 2021-2022, y seguir siendo llamado por la Selección de Guatemala y conseguir mejores resultados en el futuro.

El jugador quien no fue parte del listado de Rafael Loredo, se presentó a esta Copa Oro para ocupar el puesto de José Ruiz quien dio positivo por Covid-19.

2 Comentarios
  1. Helver dice

    Adelante Rudy. De lo mejor que tubo la selección entre tantas cosas negativas. Ojala podas ir al extranjero para un mejor fogueo porque capacidad tenes, es cuestión de creertela. Le cambiaste la cara a la selección contra trinidad con tus desbordes y atrevimientos. A seguir luchando .

  2. RIcardo G. dice

    Buen jugador y joven, eso demuestra que si hay talento en Guate, lo que pasa es que los entrenadores extranjeros, prefieren jugadores extranjeros como ellos, Rudy Barrientos, Oscar Sants, Darwin Loom, Haguen, etc, demuestran que si hay jugadores en Guate, lo que necesitan es una oportunidad, solamenete, saludos paisanos, yo siempre apoyo a mi Guate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.