Aurora llega a su quinta victoria en esta pretemporada

GUATEMALA. Los aurinegros tuvieron un partido de preparación este día en el estadio de El Ejército.

El equipo de Aurora disputó un encuentro amistoso esta mañana en el estadio El Ejército, donde recibió al cuadro de Amatitlán en otro encuentro que tuvieron ambas escuadras en esta pretemporada.

El resultado final de los militares fue de una victoria de 4-0, donde Brandon Rivas con un doblete, Jorge Chacón, y Kevin Elías marcaron las anotaciones.

Tanto Aurora como Amatitlán se preparan para el inicio del Torneo Apertura 2021 en la Liga Primera División, en el que los Tigres integrarán el grupo B y los amatitlanecos lo harán en el grupo A.

Esta fue la formación de mandó el entrenador Diego Cerutti: Javier Romero, José Lemus, Luis Cardona, Jorge Argumaniz, Gonzalo Deras, Selvyn Pilar, Luis Rodas, Brandon Rivas, Dnaiel Baján, Leandro Rodríguez y Jorge Mario Ortíz.

Estos son los amistosos que ha tenido el conjunto aurinegro:

-Aurora 4-0 Universidad

-Aurora 3-0 Milpas Altas

-Milpas Altas 1-3 Aurora

-Aurora 4-0 San Jorge

-Amatitlán 1-1 Aurora

-Aurora 4-0 Amatitlán

Foto: Aurora FC

 

2 Comentarios
  1. beto murga dice

    Que horrible ese uniforme de Amatitlan. Si la van a poner esa franja roja, por lo menos tomen bien las medidas. Se ve como que las camisolas le quedan grandes a los jugadores. Seria mejor que se la quitaran para ser mas originales y no parecerse a aquellos de suramerica.

    1. MARCO dice

      Por si no lo sabes ese uniforme lo a usado amatitlan desde hace muchos años busca la historia de este equipo amigo..saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.