José Pinto fue elegio el jugador del partido

ESTADOS UNIDOS – El defensor fue considerado el elemento más determinante ante los caribeños.

Concacaf dio a conocer que el defensor José Pinto fue el jugador del partido de Guatemala versus Trinidad y Tobago, luego que se hiciera una votación en las plataformas sociales del ente futbolístico y fue el zaguero chapín que triunfó.

Pinto ganó con un porcentaje de 49.8, seguido del también chapín Moisés Hernández que logró un 22.99 a pesar de cometer un error en el primer gol. Los trinitenses Rean Moore tuvo un 15% en la elección y Alvin Jones un 12.3%.

El defensor fue el capitán de la Azul y Blanco desde la ronda preliminar, siendo uno de los elementos más regulares a pesar de los resultados adversos.

Foto: Fedefut.

5 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    De que sirve tener ese logró personal.
    si todo lo demas se hecha a perder por los demas en la selección nacional, no mas de ver a unos mediocres jugadores correr y correr sin dirección por la pelota y a la hora de definir lo hechan a perder.
    de aficionados Solo somos la burla para los demas. Asi haya sido solo de invitados en este torneo. Era el momento de sacar la casta ó dar la cara para dejar atras lo que todo mundo a criticado hacia todos en la selección nacional.
    Pero no la aprovecharon y lo hicieron peor aún.
    Una presentación al cien por ciento de errores y con miedo ante el Salvador.
    Y la siguiente mas o menos la llevaron y esta última nunca lo aprovecharon todos las oportunidades.
    Asi que es mejor que todo se renueva de cero, empezando con un ladron y corrupto de gerardo paiz y todos los demas ladrones en la Federación Nacional incluyendo a los directivos de cada equipo en la Liga Nacional. Basta de dar votos a cambio de dinero para intereses personales.
    Porque ellos son los culpables en hacer reglas malas, también que una nueva directiva en la Federación Nacional que manden a demoler todos los Estadios en los equipos hacer buenas infraestructuras Deportivos y mejores canchas de fútbol. Reforzar todas las lineas de las fuerzas básicas en cada equipo.
    Solo asi habra donde sacar jugadores y basta de andar nacionalizando a mas extranjeros y que sean solo dos no nacidos en Guatemala por cada equipo.

    1. Crema60 dice

      Vos gasparin, te recomiendo que te cambies de casa,. porque seguro que de ahora en adelante te van a visitar de todos los paises que participaron en la copa de oro para irse a burlar y reir de vos en tue cara por el fracaso de la seleccion cuanto lo lamento, por eso es que no hay que tan famoso como vos para que no se burlen de don serote gasparin, y al igual que a todos los que se sienten avergonzados de la seleccion y sientan el temor que van a llegar de todas partes del mundo a tocarles la puerta de sus casas para burlarse les aconsejo que se cambien de deporte, ya no apoyen mas al futbol, dediquense apoyar carreras de perros y de burros, porque seguro que ahi les va a ir mejor, pues saben ladrar y rebuznar, y asi pueden participar uds personalmente para no sentirse humillados, gasparin no sos mas que un patetico fracasado, envidioso, perdedor bueno para nada

  2. Chapin 1990 dice

    T felicito por tus propuestas y tendrás a la mano una lámpara para hacerlo y si t haces amigo de aladino pedile k t ayude con la situación socioeconomica del país gracias

  3. Walter dice

    Jajajaja

  4. Mynor Temaj dice

    yo siempre lo dije que la defensa de la sele era de lo mejor que teniamos, Pinto, Moises y Gordillo sin deja afuera a Hagen GRACIAS MUCHACHOS ..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.