México y El Salvador a estadio lleno

Mediante un comunicado el máximo ente de la región informó espera una asistencia máxima para el partido de México vs El Salvador.

ESTADOS UNIDOS. La Concacaf anunció que el juego de hoy entre México y El Salvador se jugará a un aforo máximo en el estadio Cotton Bowl.

Mediante un comunicado el máximo ente de la región informó espera una asistencia máxima para el partido de México vs El Salvador por el Grupo A de la Copa Oro, a jugarse hoy en el histórico Cotton Bowl de Dallas.

De acuerdo con la Concacaf, este anuncio sigue a la noticia de que varias jornadas de la Copa Oro se agotaron oficialmente, incluyendo partidos en el BBVA Stadium de Houston y Children’s Mercy Park en Kansas City, así como la final del torneo, a jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que se agotó en solo 90 minutos (la venta total más rápida en la historia del torneo).

Los boletos para el partido del Grupo A jugándose simultáneamente en el Toyota Stadium de Frisco, entre Guatemala y Trinidad y Tobago, así como los demás partidos de la Copa Oro, están disponibles a través de GoldCup.org.

Consulte todos los resultados, el calendario, las posiciones y las estadísticas de la Copa Oro haciendo clic AQUÍ

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. justicia dice

    Y el COVID 19???????????. Uno de los paises mas infectados del mundo, triste ver tanta IGNORANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Andres Barrera dice

      Es verdad uno de los paises mas infectados del mundo, pero tambien el pais donde se han vacunado la mayoria de gente, por eso no hay temor a infectarse.

      1. chapin dice

        Pues a llenar el estadio y vivan las funerarias, viva el futbol vivan los futuros muertos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.