Saul Phillip con un nuevo reto en el futbol guatemalteco

El tico deja el balón y toma la dirección técnica de Juventud Pinulteca.

Luego que se dieran a  conocer la salida del entrenador sudamericano, Jorge Miguel Sumich de la institución Pinulteca, la junta directiva tomó la decisión de darle la oportunidad al tico Saul Phillip, quien fue uno de los principales jugadores en conseguir el ascenso. “Juventud Pinulteca  FC hace oficial la contratación del Director Técnico para el presente torneo en Primera División a Saul Phillip”, anunció el club.

El tico quien ha pasado por Municipal y otro clubes de Guatemala, tiene estudios que lo acreditan para dirigir en el fútbol guatemalteco, “Saul Phillip cuenta con Licencia Pro extendida por la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala que lo habilita para entrenar a equipos tanto nacional como internacionalmente, también cuenta con más de diez (10) actualizaciones por mencionar algunas, como cursos internacionales en Golden Coah (España)”, explicó Juventud Pinulteca.

Con esta decisión los directivos del equipo confían en la capacidad del costarricense, y expresaron, “Esperamos que toda experiencia y conocimiento sea de beneficio a la institución tal como lo hizo cuando vistió los colores en la cancha logrando el ascenso y campeonato. Los mejores deseos en esta nueva etapa Capi”.

Juventud Pinulteca tendrá su primera aparición en la Liga Primera División, e integrará el grupo B junto a Sanarate, Mixco, Cremas B, Sacachispas, Zacapa-Tellioz, Mictlán, Agua Blanca, Aurora y Chimaltenango.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.