Video | Aparicio: “Es un nuevo comienzo para mí, de los errores se aprende”

ESTADOS UNIDOS – El volante habló de su retorno a la Selección tras estar sancionado.

Jorge Aparicio volvió con la Selección Nacional luego de varios meses de suspensión por un acto de indisciplina, desde su retornó a sido uno de los jugadores más destacados del equipo, a pesar de que no se le ha podido ganar a El Salvador y México.

“Es un nuevo comienzo para mí, de los errores se aprende, de una forma extremadamente dura. Estoy dando la cara por mi país por mi familia y por mí. De los partidos, no hemos conseguido los resultados que queríamos, pero personalmente me ha ido bien”, dijo Aparicio.

“El poder representar a tu país siempre será un orgullo, no me encontraba al 100 porque llevaba un mes de pretemporada y contra El Salvador ha sido el primer partido después de dos meses, pero acá estoy, dando la cara y haciendo lo mejor para el país y para uno”, finalizó.

Aparicio fue castigado junto a Alejandro Galindo, que también regresó y Carlos Mejía, luego que se escaparan de una concentración para asistir a una fiesta. Tras la llegada de Rafael Loredo, tuvo la oportunidad de volver a la Azul y Blanco.

Foto: Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.