Guatemala ya piensa en Trinidad y Tobago

ESTADOS UNIDOS – El combinado nacional cerrará su participación ante los caribeños.

El plantel de jugadores de Guatemala cumplió la mañana de hoy un día más de trabajo, de cara al partido del domingo ante Trinidad y Tobago en el que finalizará su participación en la Copa Oro 2021.

Los chapines realizaron su entreno en las instalaciones de la Universidad de Dallas, Texas, donde se trató de enfocarse en los errores cometidos en los últimos juegos.

La Azul y Blanco quedó sin opciones de avanzar a los cuartos de final tras caer ante El Salvador y México en las primeras dos jornadas.

Foto: Fedefut

5 Comentarios
  1. Mario dice

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASigan haciendo el ridiculo infelices.

  2. Juan dice

    Mario deja de publicar estupideces.

  3. ronald obaldía gonzález dice

    hermanos guatemaltecos, soy un costarricense que los quiere demasiado. Por el bien del fútbol de Centroamérica y de la propia Guatemala deben hacer un análisis y revisión profunda acerca del curso seguido en materia de este deporte de masas. Ustedes, los chapines, fueron de las potencias en la región centroamericana y del Caribe, y tienen que volver por sus fueros. Les deseo lo mejor.

    1. Teologo dice

      Si es cierto su comentario amigo tico, alguna vez el futbol de Guatemala dio pelea en centroamerica, ahora ya no por la sencilla razon de que cada vez los Lagartos de la Federacion de Futbol de Guatemala son mas grandes, avorazados e insaciables, lo unico que les mueve es el amor al dinero y no al futbol, se ha ido en decadencia cada vez mas, gente sin conocimientos, bolos, corruptos y ahora avaros son los que han presidido el futbol en Guatemala, por eso hemos caido en un espiral sin fondo. Los procesos juveniles son casi nulos en los clubes guatemaltecos, por ende tenemos futbolistas mal preparados, los equipos nacionalizando a diestra y siniestra y contratando extranjeros de medio pelo, no hay infraestructura para la buena practica del futbol, la mayoria de los estadios son propiedad municipal construidos hace varias decadas, estan todos desvencijados, destartalados y con la gramilla desnivelada, casi llegan a la categoria de potreros, no hay especializacion administrativa en materia deportiva en los clubes, alcaldes son los presidentes de los equipos departamentales y dan la mayor financiacion del club y por ende se hace lo que el alcade ordena; pseudoperiodistas informando de manera parcial, aficion con la moral hasta el suelo. Hoy por hoy el futbol de Guatemala es un cadaver en todo el sentido de la palabra, gente sin escrupulos se ha encargo de sepultarlo y por ello los resultados negativos a nivel de clubes y seleccion. Asi es hoy nuestra triste realidad. Saludos.

  4. Marcos yat dice

    Jugar vos asi nos va mejor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.