Futbolista argentino de Sanarate ve positivo tener un amistoso ante Cobán

EL PROGRESO. La máquina celeste tendrá otro partido de preparación, y ahora lo hará contra los Príncipes Azules.

Sanarate no logró la permanencia en la Liga Nacional la temporada pasada, y ahora que jugará nuevamente en la Primera División, el equipo que es dirigido por Irving Olivares quiere volver rápidamente a la máxima categoría del futbol del país.

El equipo celeste ha sido uno de los clubes que más ha tenido amistosos en las últimas semanas, y ahora se medirá contra un club de mayor exigencia como lo es Cobán Imperial.

También te puede interesar

Rodrigo Ligorría quien llegó como refuerzo a la máquina celeste, habló respecto al compromiso en el que comentó que será importante medirse ante un grande de la Liga Nacional, “Cobán es uno de los equipo duros de liga mayor y uno de los más grandes del país, va ser un buen partido para prepararnos. Hemos trabajado en la pretemporada y ahora se viene lo más lindo que es el futbol y esperamos dejar una buena imagen con nuestra gente”.

El argentino que se desempeña como volante, le pidió a la afición que apoyen y que crean en el proyecto que tiene la institución, “Apoyen al equipo, tenemos un buen grupo de jugadores y vamos a tratar de ser competitivos. Solo pido que apoyen y que todos juntos hagamos grande a Sanarate.

Rodrigo Ligorría ha jugado en Achuapa en la Liga Primera División y en la Liga Nacional, y recientemente en Xinabajul.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.