Refuerzos de Aurora siguen anotando en amistosos

SACATEPÉQUEZ. Los aurinegros disputaron otro partido de preparación en esta pretemporada.

Bajo la dirección técnica del entrenador argentino Diego Cerutti, el equipo de Aurora se prepara en esta pretemporada de cara a su participación en el Torneo Apertura 2021.

El equipo militar disputó un encuentro amistoso este día ante CSD Milpas Altas, en una cancha de Santo Tomás Milpas Altas, donde los tigres ganaron 1-3 gracias a los goles de Brandon Rivas, Leandro Rodríguez (ARG) y Jorge Mario Ortíz.

Los últimos dos futbolistas mencionados han marcado en los anteriores partidos con Aurora, ya que el argentino lleva tres anotaciones consecutivas, mientras que el delantero chapín lleva dos goles marcados colaborando en cinco de las 10 anotaciones que ha realizado el equipo de Cerutti.

Esta es la alineación que utilizó Aurora: Rodrigo Pombo (ARG), José Lemus, Luis Cardona, Jorge Argumaniz (MEX), Gonzalo Deras, Diego Cardillo, Luis Rodas, Erick Morales, Cesar Madrid, Jorge Mario Ortiz y Leandro Rodríguez (ARG).

De esta forma Aurora logró obtener otra victoria en esa etapa de pretemporada, ya que días atrás venció al mismo equipo de hoy pero en el estadio El Ejército con un resultado de 3-0, y a la Universidad SC con un marcador de 4-0.

Fotos: Siempre Aurinegros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.