Aparicio: “Queremos hacer las cosas bien por toda esa afición”

Jorge Aparicio habla del compromiso que tiene la Selección de Guatemala por hacer un buen papel en la Copa Oro.

El mediocampista chapín, Jorge Aparicio, regresó a una convocatoria con la Selección Nacional de Guatemala,  y ahora se perfila para ser parte de ese equipo que enfrente a El Salvador hoy por la noche.

El jugador habló de la posibilidad que se le presentó a la Azul y Blanco de participar en la Copa Oro, y dijo, “Venimos tranquilos y relajados, hablando de las oportunidades que da la vida y creo que esta es una de ellas”.

Aparicio no ocultó su deseo por convertirse en legionario nuevamente, y de la vitrina que habrá en la Copa Oro, eso sí, recalcó que su prioridad es aportar con Guatemala, “Ya tuve la oportunidad de jugar en el extranjero, creo que estoy en una buena edad para hacerlo, pero principalmente y el objetivo primario es que el equipo funcione”, comentó Aparicio.

En cuanto a la afición que se encuentra en Estados Unidos y que sin duda se presentará en el Toyota Stadium,  comentó, “Estoy agradecido totalmente con la afición guatemalteca acá en Estados Unidos. Para mí gusto de la mejor que podemos tener es de acá. Creo que ellos se identifican bien con nosotros porque al vernos se sienten como en casa. Vamos a tratar de hacer las cosas bien por nosotros, por nuestras familias y por toda esa linda afición que nos irá a apoyar”, finalizó.

El partido entre Guatemala y El Salvador será hoy a las 20:30 horas en el Toyota Stadium, como parte de la Primera Fecha del grupo A de la Copa Oro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.