[Video] La Selección de Guatemala ya se dirige a los Estados Unidos

GUATEMALA. El combinado patrio se presentó esta mañana al Aeropuerto Internacional La Aurora.

La Selección Nacional de Guatemala comenzó con su trayecto hacia los Estados Unidos, y disputar la Copa Oro en la que integrará el grupo A junto a las selecciones de México, Trinidad & Tobago y El Salvador.

Los 23 jugadores que fueron llamados están disposición del entrenador mexicano Rafael Loredo, luego que pasaran los pruebas de PCR en la que dieron como resultado negativo.

Hay que mencionar que la Azul y Blanco participará en esta edición de la Copa Oro, luego que recibiera la invitación para sustituír a la Selección de Curazao que presentó varios casos positivos en su plantel.

El primer partido de Guatemala en esta competición será ante El Salvador,  cuando la enfrente el domingo a las 20:30 horas en el estadio de Toyota Texas.

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ANIMO mis cabrones, lamentablemente algunos no estuvieron en lo que Paso pero les toca cambiar y MEJORAR la imagen de nuestro futbol Chapin, a dar lo MEJOR y levantar ese rostro. ANIMO, El Unico que no SE ha equivocado es Dios

  2. Ronaldo dice

    Dejen los eggs ante los equipos que les toca enfrentar. gracias Tata Chusito por ya no tener mas a Amarini “dirigiendo” a una Selecccion nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.