Moscoso: “Dios nos recompensa y vamos por un sueño”

GUATEMALA. El portero Kevin Moscoso es parte de la convocatoria que viaja a la Copa Oro.

Kevin Moscoso atravesó días complicados recientemente, luego de haber dado positivo en la Selección Nacional de Guatemala.

El porteros se perdió el partido amistoso contra El Salvador como también los juegos de la Fase Preliminar ante Guyana y Guadalupe.  Moscoso habló respecto a la participación de la Azul y Blanco en el que dijo, “Creo que Dios no se queda con nada, Dios es justo y parte de lo que estamos viviendo y de lo que ha sido difícil para nosotros. Dios nos recompensa y vamos por un sueño. Me aferro mucho a las promesas de Dios y creo mucho en eso”.

Moscoso junto a sus compañeros de la Selección Nacional en el vuelo a EE.UU.

Respecto a haberse perdido la última convocatoria por haber dado positivo por Covid-19, dijo, “Dios no se queda con nada y fueron unos días difíciles, lo sufrí bastante sin poder ir a Comunicaciones y estar fuera de la Selección, pero cae mi resultado negativo, y luego lo de la noticia con selección, y entonces Dios me demostró que es fiel y justo”.

Desde que Moscoso comenzó a jugar en la Liga Nacional con Siquinalá, Cobán Imperial y en Comunicaciones, ha sido parte de las convocatorias para la Selección de Guatemala.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    ECHENLE ganas Moscoso, soy ROJO pero este vez juega Guatemala, TODOS somos Guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.