Ad imageAd image

Desafortunado inicio de la Copa Oro

Editor
2 min de lectura

Aún no se cumplían los primeros diez minutos del partido entre México y Trinidad y Tobago cuando, dentro del área, un caribeño empujó por la espalda a Hirving Lozano, quien terminó estrellándose contra la rodilla del guardameta Marvin Phillip, que también pateó la cara del «Chucky» en la continuación de los movimientos de ambos jugadores.

Hay que advertir que lo de Phillip fue completamente accidental, ya que todo se produjo por el empujón previo que desequilibró al atacante tricolor.

El mexicano quedó conmocionado por el trauma cráneo-encefálico, a lo que se sumó un desplazamiento de las vértebras cervicales, lo que obligó a su traslado inmediato a un centro asistencial, en donde se le está estabilizando y sometiendo a diversos exámenes para determinar su situación clínica.

Para colmo de males, el árbitro costarricense Ricardo Montero no sancionó el penal, lo que también ignoró en al menos un par de jugadas más dentro del área de Trinidad y Tobago, equipo que se defiende con todo para mantener el 0-0 que prevalece en el marcador a medio tiempo, lo que incluye jugadas con fuerza desmedida toleradas por el colegiado tico.

Guatemala y El Salvador completan el Grupo «A» de la Copa Oro. Los Chapines se medirán contra los caribeños el domingo, mientras los cuscatlecos los tendrán como adversarios el miércoles, quedando desde ahora la incógnita sobre si Trinidad y Tobago tendrá el mismo plan que está usando hoy contra México o intentará jugar un poco de futbol.

Foto: Captura de pantalla TV Azteca

Compartir este artículo
2 Comentarios