Guatemala con algunas posibilidades de disputar la Copa Oro

GUATEMALA. Este día ha trascendido el rumor de la posible participación de Guatemala en la Copa Oro.

Tras algunos rumores en las redes sociales que indicaron la posible inclusión de la Selección de Guatemala en la Copa Oro, Guatefutbol.com logró conocer por medio de una fuente de la Federación que existe una probabilidad de que se ocupe el lugar de una selección caribeña que tiene problemas con jugadores contagiados por Coronavirus, aunque se aclaró que no hay nada oficial.

De momento la Selección Nacional no cuenta con entrenador, todos los jugadores ya están con sus respectivos equipos, las pruebas de PCR se tendrían que realizar de forma inmediata, habría que conseguir un vuelo chárter, todo esto sin mencionar que por reglamento las selecciones deben estar presentes un día antes del partido, y el debut sería mañana contra El Salvador.

Si esto se llegara a confirmar, Guatemala estaría integrando el Grupo A junto a México, El Salvador y Trinidad & Tobago. El equipo excluido sería Curazao.

La Azul y Blanco no pudo lograr su pase directo a la Fase de Grupos de la Copa Oro, tras caer en la tanda de penales contra la Selección de Guadalupe 9-10 el martes pasado.

Noticia en desarrollo…

15 Comentarios
  1. beto murga dice

    Seria un premio a la mediocridad. De todos modos iriamos a hacer el mismo papel que se ha hecho hasta hoy. Caeriamos ante el Salvador y Mexico y empatamos con Trinidad para regresar a casa a las primeras de cambio.

    1. Chapin 1990 dice

      SI HUBIESEN GANADO EL PASE ESTARIAS TRANKILO,PERO COMO NO FUE ASI IASISTIR DE OTRA FORMA ES MEDIOCRIDAD SINSERAMENTW NK SE COMO LLAMARTE PERO POR PERSONAS COMO VOS EL PAIS ESTA COMO ESTA CRITICAS POR LO K NO T GUSTAS PERO NO TAMPOCO COLABORAS PARA CRECER PORKE ESTAS ESPERANDO K ALGUIEN HAGA LAS COSAS POR VOS

    2. Tino tun dice

      Y la burla de las confederaciones siguen hacia la seleccion. Por ende a todo un pais.
      A ver porque no el pase a la octagonal?
      O a caso no es cierto que a Guate no la dejaron Fuera de la ronda de 8 desde las odicinas de la fifa y concacaf?
      Eso es mas que ecidente. . guate no quedo fiera por MALA. Guate quedo fuera por la FIFAMALA porque desde atras de un escritorio determinaron que quedadria fuera de. Qatar. ; y claro desde ya de la copamundo del 26.
      Y porque se preguntaran ? Porque las edades de los jugadores ya estarian muy avanzadas y por lo tanto estariamos muy atrazados para una nueva conpetencia de eliminatorias .
      Fijo fifa nos tiene en la mira .o a caso no se hizo de la vista gorda cuando trinidad y tobago y mexico planificaron perjudicarnos arreglando el partido final? Corruptos todos .fifa concacaf . y demas directivos rompiendo las ilisiones y tirando por la borda los suenos. De los muchachos chapines que con talento y sacrificio buscan un mundial que como lo dije anteriormente no clasifican por Malos si no poque a la FIFAMALA y a la concacaf se le ronca el trazero mandar mejor a una bola de troncos a las juntas mundialistas..

  2. Miguel dice

    no por favor, que renuncien todos los directivos y el entrenador mejor. Para que ir a hacer el ridiculo de nuevo?

  3. marlop dice

    si es contra Mexico no por favor. Por algo pasó la eliminación porque saber que rídiculo iban a hacer contra Costa Rica y contra Jamaica

  4. marlop dice

    que intregren la selección los rojos que andan por allá (solo que sin los extranjeros, ellos que jueguen el partido amistoso), así que se vaya probando a saturnino como entrenador de Guate.

  5. RealAlbo dice

    Porque no competir? si es asi hay que asistir, solo los mediocres no se atreven a competir, eso les servira a los muchachos para seguir con el roce internacional que tanto se necesita. Es muy posible que lo esten planeando de esa manera por la sensilla razon que economicamente le combiene a la Concacaf y organizadores del evento.

    1. REALISTA, NO ILUSO dice

      Señores… esto es negocio de la concacaf…
      En estos juegos contra los caribeños solo Guatemala llevo suficientes aficionados al estadio… Esto es lo mismo que pasa con Mexico… México nunca faltará a ningún torneo porque es el que más llena estadios… aunque no calificaran la fifa los lleva por default…. Guardando las distancias entre selecciones por su puesto porque México jamás dejará de pasar en eliminatorias a menos que lo pongan a eliminarse con Sudamérica o Europa…. Guatemala por dignidad no debe asistir a esa Copa… Pero que dignidad pueden tener esos ladrones directivos?…. De plano ya les ofrecieron $$$$$ para que vayan…. Ya dejen de humillar a todo un país porque no son solo unos cuantos los quedan en vergüenza… Bola de malparidos!!!!

      1. Ronaldo dice

        Asi se habla realista! La pura neta

      2. Felipe Dossaco dice

        Es analisis politico, buen comentario

  6. Andres Barrera dice

    No es asunto de dignidad, Guatemala se gano el derecho de estar en copa oro no le estan regalando nada, me explico: al no poder Curazao compitir es a Guatemala que le corresponde por la posicion en la que se ubica, recuerden que fue eliminada por penales.

  7. sz dice

    Mucha sean positivos hombre si ni con estamos contentos estamos fregados. Vamos por la sele y Dios sabe porque pasan las cosas vamos guate con todo en las buenas y en las malas.

  8. Allan dice

    Pues si! Siempre pensando en el billete Doña CON CACA F. Pues somos la tercera colonia más grande después de la
    Mexicana y salvadoreña.. pues LA FIESTA DE LOS DOLARES?? Y quieran o no! Les hacemos falta
    Pa darles billlete..

  9. Allan dice

    Pero algo si les aseguro que si vamos a la copa oro vamos a hacer un buen papel..:

  10. Neo dice

    NO!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.